Cuidado de los productos

¡Hola, team Demi! Tus piezas son únicas, hechas con mucho amor y dedicación. Para que brillen por mucho más tiempo, te compartimos algunos tips para cuidarlas y mantenerlas en perfecto estado:

1. Limpieza regular

Después de usar tus joyitas, trata de pasarles un paño limpio y seco para quitar la cualquier contenido graso. 

2. Guardado

Guardá tus accesorios en un lugar con sombra, fresco y seco, evitando siempre dejarlos en lugares húmedos. Lo ideal es que estén dentro de las bolsitas de tela de Demi, separados entre sí para evitar enredos o rayones. 

3. Contacto con otros químicos: Não não amigão

Evitar el contacto directo con el cloro, perfumes y productos de limpieza es clave, ya que pueden dañar el acabado de tus piezas. Si vas a nadar, a la playa o a bañarte, recorda sacartelos antes, ya que la sal y el agua pueden dañar los materiales de tu joyita :). Sobre los perfumes o cremas: vale aclarar que pueden usarlos encima, siempre que la zona esté seca.

4. Materiales que usamos

Nuestros accesorios están hechos con materiales como cerámica, murano y vidrio. Tené especial cuidado de evitar caídas, ya que estos materiales pueden romperse o quebrarse fácilmente. Disfrutalos con precaución para que te acompañen por muucho tiempo!